Neox Games » Noticias » Actualidad

CIERRA SUS PUERTAS

La liga profesional de H1Z1 cierra por impagos

Mientras que el battle royale H1Z1 goza de un gran éxito y una buena base activa de jugadores, parece que su liga profesional no sigue tan buen camino.

Publicidad

Cuando hablamos del género de moda, no podemos evitar pensar en los battle royale. Juegos que, además de explotar el lado más competitivo de los jugadores, pone a prueba la habilidad de los usuarios al no solo tener que acabar con los enemigos que se crucen en su camino, sino también huir de los peligros que acechan a medida que el tiempo va pasando. Por supuesto, algunos de estos claros ejemplos son Fortnite, de Epic Games, y PlayerUnkwnowns Battlegrounds, el exitoso juego de Bluehole Studios que pronto presenta un torneo que podréis seguir mediante Atresplayer y Neox Games. Pero mientras que estos dos sorprendentes títulos en sus torneos gozan de una gran popularidad y un éxito inimaginable, parece que H1Z1 se encuentra actualmente en un gran bache que superar.

La confirmación ha llegado de parte de la ESPN, quien ha explicado que la H1Z1 Pro League ha cerrado sus puertas. Han indicado que tanto la baja base de espectadores como los impagos de algunos premios a los jugadores ha dado fin a la liga profesional de H1Z1. Un hecho sorprendente al contar que algunos de los equipos que participaban en este evento eran nada más y nada menos que Echo Fox, Cloud9 y SoloMid. Actualmente parece que se deben alrededor de 3 millones de dólares a los equipos, quienes han tenido que correr con los gastos causados por la liga.

H1Z1
H1Z1 | Daybreak Game Company

H1Z1 está actualmente disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego, aunque no ha gozado de la misma popularidad que los juegos battle royale del momento, se mantiene con una gran base de jugadores, sobre todo en PlayStation 4. Aunque, con el actual bache en su modo profesional, puede que tardemos un tiempo en poder disfrutar de nuevo de un torneo de este juego. Mientras tanto, podemos disfrutar de las mejores batallas y una gran apuesta gráfica.

Publicidad