Neox Games » Noticias » Actualidad

LA FERIA MÁS IMPORTANTE

La organización del E3 2020 promete un espectáculo emocionante cargado de nuevas experiencias

Tras la confirmación de Sony de no acudir al evento, la ESA no ha dudado en realizar un comunicado sobre las grandes expectativas de la próxima edición.

Publicidad

En las últimas horas la ausencia de PlayStation en el E3 2020 se ha convertido en la comidilla de foros y redes sociales relacionados con la industria. En Sony tienen otros planes para lo que resta de año y la presentación de PlayStation 5. Microsoft, y que no tardó en responder a la compañía japonesa, ha anunciado que acudirá al E3 2020 con un evento que supondrá un hito para el equipo Xbox.

La ESA y máximos responsables del E3, también se han sumado a la iniciativa de los de Redmond con un comunicado oficial. En él llaman a la calma a los usuarios que, en un principio, pudieran pensar que la feria más importante de videojuegos contará con una edición descafeinada debido a la ausencia de Sony.

‘El E3 2020 será un espectáculo emocionante y de alta energía con nuevas experiencias, socios, espacios y expositores, actividades y una programación que entretendrá a los asistentes nuevos y veteranos por igual’, destacaban en el comunicado.

Xbox Series X
Xbox Series X | Microsoft

El E3 2020 se celebrará entre los días 9 y 11 de junio. En esta ocasión la feria contará con la presencia de Microsoft y su esperada Xbox Series X, Nintendo y quien podría sumar cuantiosas sorpresas en forma de videojuegos, además de un grandísimo número de estudios third-party entre los que figuran Square Enix, Capcom, Ubisoft, Electronic Arts y muchos más.

Publicidad