Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE PERO CIERTO

La policía denuncia a un hombre que se saltó la cuarentena para jugar a Pokémon GO

Durante estos días de cuarentena la policía no ha parado de encontrar casos de lo más incomprensible, entre ellos el referente a un jugador de Pokémon GO.

Publicidad

Cuando todavía restan varias semanas para, a priori, terminar la cuarentena en España, aún hay gente que no entiende la gravedad del coronavirus. En pleno confinamiento alrededor de todo el país, hemos visto gestos amables por parte de la policía para hacer más llevadero el proceso. No obstante, hay quienes se resisten a quedarse en su casa, buscando cualquier excusa para salir de la misma a dar una vuelta con el riesgo que conlleva.

La policía municipal de Madrid interpuso una multa a un viandante que paseaba mientras jugaba a Pokémon GO. ‘Por estado de alarma por COVID-19 se encuentra en vía pública manifiesta que se encuentra cazando Pokémon’, reza la multa. Si bien puede parecer un hecho gracioso en sí, dada la gravedad de las circunstancias es una actitud que en ningún momento de apoyamos.

Son muchos los juegos que como Pokemon GO nos incitan a salir a la calle, estirar las piernas y disfrutar de un agradable día de primavera. La propia Niantic, creadores del videojuego, han cancelado todos y cada uno de los eventos anunciados para estas semanas e incluso meses posteriores en Pokémon GO hasta que la situación se normalice.

 

Mientras tanto, cada uno en su casa, puede seguir disfrutando de los videojuegos de una forma algo más clásica, ya sea en PC o consola. En Neox Games os mostramos varios juegos gratis para disfrutar durante la cuarentena. Por otra parte, también podrás encontrar una completa lista de videojuegos para hacer más llevadero el confinamiento, ya sea en solitario o en compañía.

Publicidad