Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMADO OFICIALMENTE

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha visto inspirada por Red Dead Redemption 2

Tal y como confirma el productor de The Legend of Zelda, la mayor parte del equipo ha estado jugado al título de Rockstar, Red Dead Redemption 2.

Publicidad

El E3 2019 ha llegado a su fin, pero sin duda ha dejado en su camino grandes títulos que son inolvidables para los jugadores. E incluso se ha demostrado que, cada movimiento seguido por las diferentes tiendas para publicar las reservas de las ediciones de los juegos se han mantenido bien controladas por los jugadores. Un caso bien marcado con Cyberpunk 2077, juego que ha mantenido a los usuarios muy atentos al posible anuncio de su fecha de lanzamiento.

Pero una de las mayores sorpresas para los jugadores se encontraba al final de la conferencia de Nintendo, donde se presentó el inesperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild II. Una secuela directa del título de Nintendo Switch y Wii U que traerá consigo una historia más oscura, mucho más que Majora’s Mask. Pero una de las sorpresas para los jugadores ha sido conocer que esta sorprendente secuela se ha visto inspirada en el mundo abierto de Red Dead Redemption 2, tal y como ha confirmado el productor.

Confirmación oficial en base a las palabras del productor

The Legend of Zelda: Breath of the Wild II
The Legend of Zelda: Breath of the Wild II | Nintendo

Según ha indicado Eiji Aonuma en su entrevista, tiene entendido que una gran parte del equipo ha estado jugando mucho a Red Dead Redemption 2, lo que les ha llevado a tener inspiraciones en este título. Algo que también sucedía con el título original puesto que el director, Hidemaro Fujibayashi, jugaba mucho a Skyrim, lo que les daba un punto de inspiración para su mundo y RPG.

Y por su parte, parece que el productor, además de estar muy centrado con el desarrollo de Links Awakening, también ha estado jugando mucho a Cadence of Hyrule, lo que parece que le ha dado una gran “sobredosis” de Zelda en este tiempo. Pero por el momento no ha desvelado mayor información sobre este inesperado título.

Publicidad