Neox Games » Noticias » Actualidad

ESTILO LOVECRAFT

Misterio en Red Dead Redemption 2: aparecen decenas de caballos quemados

Red Dead Redemption 2 protagoniza uno de los errores más curiosos de los videojuegos en los últimos años: el cementerio de los caballos quemados.

Publicidad

Los juegos de mundo abierto, especialmente cuando son tan masivos como Red Dead Redemption 2, suelen tener bugs que no son fáciles de localizar. Red Dead Redemption 2, el GTA en el Oeste también realizado por Rockstar, es un juego magnífico que puede tener algunos fallos realmente extraños. Uno de los cuales se ha hecho muy popular en las redes sociales los últimos días: las pilas de caballos quemados.

Como si de un cementerio macabro se tratase, algunos usuarios de Red Dead Online están viendo cómo en cierta zona del juego pueden aparecer decenas de caballos amontonados y quemados, siendo una imagen bastante dantesca e impresionante. Una de las zonas afectadas por este bug es en las afueras de Valentine. Las capturas sacadas por los usuarios y publicadas en las redes sociales son increíbles, siendo un gran misterio.

 

Pero lo cierto es que se trata de un simple bug de duplicación. Un bug que, por otra parte, muchos usuarios ya comparan con las peculiares y características historias de terror de Lovecraft. Aunque la alerta empezó a verse el pasado sábado, parece que Rockstar ha actuado rápido, y ya ha confirmado que el bug de los caballos quemados se habría solucionado en las últimas horas.

Debemos recordar que Red Dead Online por concepto, es un juego menos estable que la aventura para un solo jugador, y que los juegos de mundo abierto suelen tener bugs por la gran cantidad de contenidos por revisar.

 

Publicidad