Neox Games » Noticias » Actualidad

VIRAL

La streamer que lanzó a su gato recibe su merecido: así fue la venganza de su mascota

La conocida streamer Alinity dio mucho de qué hablar el pasado año por maltratar a su gato durante sus directos.

Publicidad

Desconocemos si ha sido el karma o bien una venganza del propio gato, pero Alinity ha recibido de su propia medicina. La popular streamer de Twitch llamada Natalia Mogollon dio mucho de qué hablar a mediados de 2019. Durante varios de sus directos, Alinity - nick al que responde en la plataforma - maltrató a su gato Milo lanzándolo de malas maneras por los aires.

Los usuarios no tardaron en hacerse notar, pidiendo la expulsión de la streamer de Twitch. Otros canales igual de famosos también denunciaron la actitud de Natalia, además de PETA quien en un tweet solicitaba no sólo la retirada de la plataforma, sino también el peligro que conlleva enviar un mensaje así a sus seguidores.

Aunque Natalia pidió disculpas públicamente, la venganza por parte de su gato ha llegado. Durante uno de sus últimos directos, Alinity cantaba varios temas clásicos de la popular banda Aerosmith. Fue en ese preciso momento cuando uno de sus gatos, Maya, se lanzó sobre las piernas, mordiéndola en el brazo. ‘Interrumpe mi canción como una mujer en celo, lo siento, no volveré a cantar de nuevo. Prometo a Dios que no volveré a hacerlo’, explicaba entre risas poco después.

A pesar de la polémica generalizada en torno al maltrato de sus gatos, Alinity es conocida también por amar a sus mascotas, siendo éstas protagonistas de los streamings. Durante los directos podemos ver a sus gatos pulular a lo largo y ancho de la habitación, así como pasar por delante de la cámara en varias ocasiones.

La más reciente polémica vinculada a Twitch desembocó en la expulsión de una usuaria llamada Forkgirl. En uno de sus directos, la artista aficionada al bodypainting y el cosplay, decidió hacer de su cuerpo el lienzo para representar a varios de los personajes del videojuego SMITE. Aunque en las normas de Twitch se especifica que se permite el arte corporal sin mostrar pezones y genitales, Forkgirl explicó que la suspensión de la cuenta estaría ligada a varios ‘trolls de internet’ que denunciaron el directo. Tras revisar la suspensión, Twitch volvió a readmitir a la usuaria.

Publicidad