FUNCIONES EXCLUSIVAS

FUNCIONES EXCLUSIVAS

La versión de Dragon Quest XI para Switch muestra sus funciones únicas

Esta versión de Dragon Quest XI será la más completa de todas, y contará con opciones, mecánicas y escenarios inéditos.

@NeoxGames | Madrid | 29/03/2019

Esta semana Square Enix, al desarrolladora y distribuidora japonesa de videojuegos, realizaba una emisión en directo enfocada a los fans japoneses de Dragon Quest XI; especialmente a los que están interesados en la versión para Nintendo Switch, llamada Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido. Esta versión será la más completa de todas, y contará con opciones, mecánicas y escenarios inéditos que no se pudieron disfrutar en PlayStation 4 o PC.

En la emisión, que dura aproximadamente una hora, algunos responsables de Square Enix mostraron algunas de las funciones únicas del título. El portal Gematsu ha resumido las novedades únicas principales:

  • Los miembros del equipo nos seguirán en el mapeado.
  • Puedes hablar directamente con los miembros del grupo sin abrir el menú.
  • Puede cambiar la música orquestada a sintetizada en cualquier momento yendo a la configuración de sonido en el menú.
  • Puedes correr con el botón ZR.
  • Al utilizar el nuevo objeto llamado "Horse Bell", puedes llamar al caballo en cualquier momento.
  • Puedes ganar puntos de experiencia cuando tu caballo derrota a un enemigo en el mapeado.
  • Puedes cambiar la velocidad de batalla a "Normal", "Rápido" o "Muy rápido".
  • Las misiones de la versión de 3DS de Dragon Quest XI en las que visita los mundos de los títulos anteriores de Dragon Quest se incluirán en la versión de Switch.

 

La versión de Dragon Quest XI para Nintendo Switch incluirá misiones únicas vistas en 3DS

Dragon Quest XI es uno de los referente no sólo dentro de su saga, sino también de un género que en los últimos años parece gozar de una salud envidiable. En Dragon Quest XI volveremos a contar con el diseño de Akira Toriyama para todos los personajes y enemigos, santo y seña de la IP. En lo que a la trama se refiere, nos pondremos en la piel de un joven que deberá embarcarse en un épico viaje acompañado de un curioso grupo de personajes con el fin de resolver las dudas sobre el destino que le aguarda.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.