Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Lady Gaga no estará presente en el mundo de Cyberpunk 2077

Tras los numerosos rumores señalando la aparición de Lady Gaga en Cyberpunk 2077, finalmente el equipo ha negado esta colaboración.

Publicidad

Cuando hablamos de Cyberpunk 2077 no podemos evitar sorprendernos con la gran variedad de oportunidades que está por ofrecer. Y sobre todo, con las grandes apariciones que están presentes en el juego, tal y como se demostraba al confirmarse que Keanu Reeves estará dentro de Night City interpretando a uno de los personajes más importantes de la historia.

Pero uno de los rumores que mantuvieron la esperanza de muchos jugadores era la posible presencia de Lady Gaga dentro del juego. Y aunque recientemente se ha hablado de que es probable que Reeves no sea el único actor presente dentro del juego, parece que Lady Gaga no se encuentra entre las opciones, tal y como ha confirmado el propio equipo de desarrollo.

Una gran variedad de personajes en Night City

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

Alvin Liu, uno de los principales dentro del equipo de CD Projekt RED, ha indicado que aunque Lady Gaga podría encajar perfectamente dentro del juego, lamentablemente no es una de las personas que estarán presentes en el juego. De este modo se da final a uno de los rumores más sonados desde hace meses.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Poco después de su lanzamiento también estará disponible para los jugadores una enciclopedia en la que los usuarios podrán conocer a fondo el mundo de Cyberpunk y todas las bandas que en este se encuentran.

Publicidad