Neox Games » Noticias » Actualidad

NEXT-GEN DE XBOX

Las próximas consolas de Xbox serían Anaconda y Lockheart

Xbox Lockheart sería la consola más barata de las dos basada en la nube, mientras que Xbox Anaconda sería un modelo más caro.

Publicidad

La próxima generación de consolas está en boca de todos y en los últimos días se han escuchado gran cantidad de informaciones no confirmadas por parte de Microsoft, sobre el futuro inmediato de Xbox y sus alianzas con Nintendo. Otro tema candente en la compañía americana es la posibilidad de lanzar dos sistemas diferentes para la next-gen, dos consolas que tendrían precios muy diferentes, una de las cuales basada en el juego en la nube.

La misma fuente que hace unas horas aseguraba que Nintendo y Microsoft tendrían una estrategia conjunta muy interesante para Nintendo Switch, el portal francés JeuxVideo, ha asegurado ahora de fuentes fiables que ambas consolas de Xbox para la próxima generación serían Anaconda y Lockheart, presentadas este mismo año.

Xbox One X
Xbox One X | Microsoft

Xbox Lockheart sería la consola más barata de las dos, mientras que Xbox Anaconda sería un modelo más caro, probablemente al no estar basado en la nube. Las consolas estarían listas para lanzarse en 2020, llegando con el lanzamiento del esperado Halo Infinite, Gears 5 y el nuevo título de Ninja Theory, estudio que ahora es propiedad de Microsoft.

Publicidad