Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

League of Legends: Wild Rift ya disponible en Android e iOS

Riot Games ha dado el pistoletazo de salida para la versión para móviles de League of Legends con descarga totalmente gratuita.

Publicidad

Uno de los juegos más exitosos de Riot Games es, sin lugar a dudas, League of Legends. Un éxito en los eSports, un gran éxito dentro de los juegos de estrategia y, sin duda, un título que parece ser bienvenido en todas las plataformas. De hecho, está más que preparado para tener su gran estreno en móviles, tal y como muchos jugadores llevan esperando la última temporada.

Por ello, ya está disponible en iOS y Android, siendo una descarga totalmente gratuita para todos los usuarios. Así es que no dudes en sumarte a la gran acción de League of Legends Wild Rift, donde la emoción del juego de PC de Riot Games llega a móviles, eso sí, con ciertos cambios para que la comodidad del jugador sea siempre la mejor. Después de todo, su jugabilidad ha sido un poco retocada.

 

Eso sí, por otra parte hay que tener en cuenta que no se trata de un port de la versión para PC, sino un proyecto totalmente nuevo. Por ello, no cuenta con juego cruzado, sino que tendrá que ir avanzando poco a poco. Por otra parte, también se recuerda que el juego todavía se encuentra en fase de beta abierta, por lo que habrá errores y pequeños bugs que los jugadores encontrarán y que Riot Games solucionará con la mayor brevedad posible.

En cualquiera de los dos casos, su descarga es realmente sencilla puesto que está disponible en Google Play y App Store. Todo con una gran compatibilidad y es que la compañía ha buscado dar acceso a la mayor parte de jugadores posibles puesto que se trata de una de las grandes revoluciones dentro del mundo de los eSports.

Publicidad