Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO INMINENTE?

‘Llega PlayStation 5’: Sony abre oficialmente la web de su nueva consola

Poco a poco la compañía japonesa va destapando detalles sobre PS5, su futura plataforma para la próxima generación.

Publicidad

Sony y Microsoft mantienen un interesante tira y afloja en lo que a la información de sus consolas de nueva generación se refiere. Mientras que los Redmond llegaron algo más tarde de cara a hablar de la sucesora de Xbox One, sin previo aviso no sólo dieron a conocer el nombre de su proyecto para 2020, Xbox Series X, sino que además presentaron su diseño.

Sony, por el contrario, ha ido dejando información con cuentagotas. Han hablado de las grandes ventajas de utilizar un SSD para PlayStation 5, las nuevas características de su mando DualShock 5 o la importancia de un gran apartado visual. No obstante, tanto Sony como Microsoft no han profundizado en los detalles más esperados: precio y fecha de lanzamiento.

Eso sí, en las últimas horas Sony ha jugado una importante carta: abrir de manera oficial la web de PlayStation 5. Aunque no podemos encontrar mucha información, al menos por ahora, la página recibe al usuario con un eslogan en el que podemos leer ‘Llega PlayStation 5. A la venta a finales de 2020’.

DualShock4
DualShock4 | Sony

También acompaña al mismo un comunicado por parte de Sony y en el que adelantan ‘ya hemos empezado a compartir algunas de las increíbles funciones con las que contará la PlayStation 5, pero todavía no estamos preparados para revelar por completo la nueva generación de PlayStation. Inscríbete abajo para ser de los primeros en recibir actualizaciones a medida que las publiquemos, incluidas noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, su precio y la próxima lista de juegos de lanzamiento de PS5’.

En las últimas semanas uno de los rumores más sonados ha sido la posibilidad de ver un evento especial y de presentación para PlayStation 5. Éste tendría lugar a mediados de este mismo mes de febrero, coincidiendo además con los 25 años de la marca PlayStation. Un marco ideal para el anuncio de PS5, sin duda, pero del que Sony por ahora no se ha pronunciado.

Publicidad