Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Los creadores de Dishonored estarían interesados en crear un multijugador

Una oferta de empleo por parte de Arkane Studios muestra algunas de las características del nuevo proyecto, entre ellas la posibilidad de contar con soporte para realidad virtual.

Publicidad

La realidad virtual es una de las características que facilita al jugador la posibilidad de meterse en el juego. Nadie se olvida de la creación de un fan que nos permite vivir las aventuras del Héroe del tiempo tal y como si estuviésemos recorriendo Hyrule nosotros mismos en una nueva historia de The Legend of Zelda. O el recién anunciado juego Darth Immortal en el que podremos tener las batallas con espada láser más sorprendentes. Por otra parte, el creador de God of War también ha demostrado el interés de crear un título de terror con realidad virtual. Y parece que no es el único ya que, en una nueva oferta de trabajo por parte del equipo de Arkane Studios parece ser una posibilidad con la que contaría su nuevo videojuego.

Arkane Studios está compuesto por dos enormes equipos que se encuentran en Lyon y Austin. Estos se han encontrado en los últimos años trabajando en Prey y Dishonored 2 y, actualmente, ambos equipos se encuentran buscando personal para un nuevo proyecto. Arkane Austin estaría interesada en encontrar a una persona con experiencia dentro del juego online, lo que apunta a un juego destinado al multijugador o, al menos, con opciones para ello. Pero lo que más ha llamado la atención es la oferta de empleo por parte de Arkane Lyon, quien valoraría el juego mulitjugador, realidad virtual y juegos como servicio.

Dishonored 2
Dishonored 2 | Defconplay

Lo único que se tiene en cuenta es que no se trataría de una tercera entrega para Dishonored ya que la serie se estaría tomando un descanso, tal y como confirmaron a principios de año. Por supuesto, por el momento son muchos los rumores que están creciendo, aunque la compañía no ha hecho confirmación alguna al respecto ni ha hablado sobre el proyecto que están creando. Así es que, a falta de más datos, los jugadores se limitan a disfrutar de los grandes juegos de la desarrolladora mientras esperan poder disfrutar de algún título en realidad virtual o un título como Dishonored en el que tengamos posibilidades para poder disfrutar de partidas multijugador.

Publicidad