Neox Games » Noticias » Actualidad

JEFES CON MÁS PAUTAS

Los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice gozan de una mayor libertad creativa por parte del estudio

El estudio ha gozado de más libertad creativa a la hora de diseñar los jefes de Sekiro: Shadows Die Twice.

Publicidad

FromSoftware, padres de los fantásticos Dark Souls y de título muy bien valorados por crítica y usuarios como Bloodborne, presentó por sorpresa en el E3 2018 uno de los títulos basados en el Japón feudal con mejor pinta de los últimos años en el sector: Sekiro: Shadows Die Twice que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Cómo sabéis, se trata de una mezcla entre el Japón más tradicional, con la dificultad y la habilidad técnica más sofisticada de los juegos de este estudio.

Son muchos los misterios que Sekiro: Shadows Die Twice, por lo que de vez en cuando se muestran pinceladas que los fans recibimos con alegría. La última de ellas habla de los jefes del juego. Cómo sabéis, el estudio dedica un especial cuidado a estas criaturas, y en Sekiro esto no será diferente. Yasuhiro Kitao, gerente de comunidad y marketing, ha revelado para Gameinformer que el estudio ha gozado de más libertad creativa a la hora de diseñarlos; por lo que encontraremos más movimientos y pautas diferentes en los mismos.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | From Software

"Sekrio, con un protagonista fijo, nos permite enfocarnos en la experiencia de un solo jugador, y ajustar las batallas principales para acomodar todas las herramientas a disposición del shinobi. Queremos que los jugadores usen todos los aspectos de su arsenal y su astucia, y usen cada aspecto de su conjunto de habilidades para enfrentar a estos enemigos realmente desafiantes". El director Hidetaka Miyazaki también comentó: "Hay luchas contra jefes que a través del diseño no encajaban. Si hiciéramos que en todos los jefes pudieras usar el gancho de agarre para comprimirlos en cualquier lugar, sería monótono y aburrido".

Publicidad