Neox Games » Noticias » Actualidad

REGALO PARA LOS FANS DE FALLOUT

Los jugadores de Fallout 76 ahora podrán disfrutar gratis de los primeros Fallout

Regalo de Navidad de Bethesda a todos los jugadores de Fallout 76, juego que no ha disfrutado de un lanzamiento exitosos.

Publicidad

Fallout 76 ha sido uno de los lanzamientos más desastrosos del año. Las ventas no han sido tan potentes como las esperadas, quedándose muy por detrás de ediciones pasadas, y encima los fans han criticado duramente el trabajo y la calidad del título en su lanzamiento. Muchos han devuelto el juego y pedido explicaciones al equipo de Todd Howard... Sin embargo, los fans que han adquirido el título se verán recompensados con un regalo que Bethesda ha querido tener con ellos para mitigar el mal lanzamiento.

Bethesda ha anunciado por medio de sus redes sociales que regala Fallout Classic Collection a los usuarios de Fallout 76. Esto quiere decir que tanto los usuarios de consola como de PC, podrán disfrutar del Fallout original y de Fallout 2, así como de Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Si no has comprado aun Fallout 76 estás a tiempo para disfrutar de esta promoción, ya que Fallout Classic Collection se regalará a todos los jugadores que hayan jugado a Fallout 76 antes de terminar el año.

 

No se ha indicado cuándo estará disponible este regalo, pero se espera que se active a principios de enero. Fallout 76 está disponible actualmente en las consolas Xbox One y PlayStation 4, además de PC.

Publicidad