Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES JUEGOS

Los mejores juegos para móviles de 2020, ¿aún no los has probado?

Los dispositivos móviles se han convertido en una plataforma más que válida para disfrutar de los videojuegos.

Publicidad

Hoy en día llevar un móvil en el bolsillo es como llevar una consola o un ordenador. Hablamos, claro está, en cuanto a variedad de videojuegos. A día de hoy en la tienda de Android o iOS podemos encontrar un amplísimo catálogo de títulos para cada tipo de jugador, independientemente de sus gustos. 2020 ha sido un año en el que sin duda la oferta de juegos ha crecido en cuanto a número y calidad. Te proponemos algunos títulos a los que deberías echar un vistazo si todavía no los conoces.

Genshin Impact

Genshin Impact llegaba este mismo año a PlayStation 4 y PC, pero también a móviles. Este MMO de estética anime conserva intacta su esencia de juego con respecto a la versión de sobremesa. Dicho de otra manera, tenemos por delante centenares de horas en las que conseguir personajes y explorar su vasto mundo. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

League of Legends: Wild Rift

Riot Games pegó un golpe sobre la mesa hace escasas semanas al lanzar, por ahora en fase beta, League of Legends en móviles. Wild Rift es la adaptación de LoL que encontramos en PC, pero ajustado a la perfección a los controles táctiles del móvil. El resultado es más que satisfactorio y todo apunta a que se convertirá en un rotundo éxito mundial.

Civilization VI

Civilization VI es uno de esos juegos de estrategia de los que cuesta despegarse. Su fórmula de ‘un turno más y lo dejo’ llega a móviles para mantenernos pegados a la pantalla. Sus creadores han conservado todos y cada uno de los elementos que caracterizan a la obra original, tanto en lo técnico como lo jugable. Eso sí, en este caso hablamos de un juego con un precio de 20 euros y que ocupa cerca de 5GB de espacio.

GRIS

GRIS es uno de los mejores juegos jamás desarrollados en nuestro país. Premiado en todo el mundo gracias a su historia y un apartado visual y artístico inolvidable, la obra de NomadaStudios te cautivará hasta el final. Lo mejor es que solo cuesta 5 euros y creednos merece cada céntimo invertido en él.

Mini Football

No queremos despedir la lista sin añadir alguna propuesta al género deportivo. Mini Football es un simpático juego de fútbol de carácter arcade totalmente gratuito. Con partidos de apenas 3 minutos y sin necesidad de tener un móvil de última generación, en poco tiempo estaremos enganchados a sus adictivos y vibrantes partidos online.

Publicidad