Neox Games » Noticias » Actualidad

PREPARANDO SU ESTRENO

La obra de Nomada Studio, GRIS, confirma su esperado estreno en Android

El aclamado título español, GRIS, ya ha sido todo un éxito en PC, consolas y dispositivos móviles iPhone.

Publicidad

Los títulos indie cuentan con elementos que los hacen únicos. Los estudios trabajan en ofrecer un producto sin igual mientras cuentan con recursos limitados para poder realizar su desarrollo. Y, entre el amplio catálogo de opciones, nos encontramos con grandes obras. Títulos que han llegado a lo más alto por su gran calidad y belleza, como es el caso de la obra de Nomada Studio, GRIS.

GRIS ha logrado hacerse con una serie de premios desde su estreno gracias a su gran belleza visual. Y aunque los jugadores ya han podido disfrutar de esta gran experiencia en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS, ahora llega el momento de su esperado estreno en Android. Una llegada que Devolver Digital ha marcado para la primera semana de abril.

GRIS
GRIS | Nomada Studios

Por el momento no se ha confirmado una fecha exacta para este estreno, aunque ya se permite la preinscripción a través de Google Play. Todo para poder conocer de cerca una de las obras más bellas en las que manejaremos a GRIS, una joven llena de esperanzas y perdida en su propio mundo que se enfrenta a una experiencia muy dolorosa en su vida.

Esto le lleva a un viaje a través de la tristeza que se manifiesta en su vestido, otorgándole una serie de habilidades para recorrer su camino. Esta historia no se centra en las muertes ni en la acción, sino que presenta un viaje emocional y un mundo de gran belleza visual al que acompaña una inigualable banda sonora.

Publicidad