Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Los Sims 4: Vida Isleña llega para los usuarios de PC

La nueva expansión de Los Sims 4 efectúa su llegada con grandes novedades tras anunciarse durante la conferencia de Electronics Arts en el E3 2019.

Publicidad

Son muchas las alocadas aventuras que el simulador más famoso ha propuesto a los jugadores. Desde convertirse en auténticas estrellas recorriendo las calles de la ciudad hasta enfrentarse a variados misterios con Stranger Ville. Pero, ¿y qué sucede con las vacaciones? La saga de Los Sims crece un poco más con una revolucionaria expansión en las criaturas acuáticas serán las verdaderas protagonistas.

Gracias a esta nueva expansión conocida como Vida Isleña, los personajes podrán disfrutar de unas vacaciones bien merecidas. Tomar el sol, disfrutar de largos paseos por la playa y conocer una isla que presenta todo tipo de actividades acuáticas. Aunque, por supuesto, esta no será la única gran novedad que acompañará al juego, sino que esta expansión de los Sims 4 trae muchas y grandes sorpresas.

Aventuras en la playa junto a las sirenas

Los Sims 4: Vida Isleña
Los Sims 4: Vida Isleña | Electronic Arts

Este nuevo pack da la bienvenida a una nueva isla. Conocida como Sulani, donde el sol brilla y las noches resultan realmente agradables. Esta gran expansión permitirá a los Sims sumergirse en todo tipo de actividades que poder llevar a cabo en un paraíso acuático. Hacer castillos en la arena, ver a los delfines jugar e, incluso, observar a algunas de las misteriosas criaturas que hacen su llegada con la expansión: las sirenas.

Con esta nueva expansión, por supuesto, hacen su llegada nuevos trabajos para nuestros Sims. Potenciar la habilidad del buceo o la pesca podrá abrirle increíbles caminos en el sector profesional. Aunque, por el momento, esta increíble expasión se limita a los jugadores de PC, con planes de llegada en el futuro para los usuarios de consola.

Publicidad