Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DE SU ANIVERSARIO

Los tramposos de Pokémon Espada, Escudo y Home serán castigados próximamente

The Pokémon Company no persona las trampas y anuncia nuevas medidas para los tramposos en Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Home.

Publicidad

Este nuevo año promete ser uno de los más especiales para los jugadores. Después de todo, se cumplen 25 años desde la aparición de Pokémon en el mundo de los videojuegos. De este modo tenemos ante nosotros una propuesta que ha llegado a convertirse en una de las favoritas de muchos jugadores y que sigue presentado un reto a superar para aquellos que quieren convertirse en el mejor entrenador del mundo.

Lamentablemente, la experiencia no es limpia para todos los jugadores y es que la compañía sabe que hay quienes optan por las trampas para poder llegar a superar la propuesta e incluso conseguir Pokémon más fuertes utilizando Pokémon Home. Por ello, no ha dudado en comenzar una guerra contra todos aquellos que hagan trampas, anunciando para ello nuevas medidas.

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo | Nintendo

Según estas nuevas medidas, la compañía ha indicado que como algunos jugadores siguen utilizando datos alterados y otros están causando problemas que afectan a la función de juegos o aplicaciones de otros, han tomado la decisión de tomar medidas con baneos. Con estos, los jugadores dejarán de poder acceder al online en Pokémon Espada y Escudo y no podrán usar Pokémon Home. Además, todos aquellos que han sido baneados no recibirán reembolso ni de los juegos ni del servicio.

Con esta intención, la compañía busca acabar de una vez por todas con las trampas. Después de todo, el acto de uno afecta a todos y, sin duda, la compañía no quiere que eso llegue a estropear la sensación de diversión. Mucho menos cuando muchos jugadores están a la espera de ver la gran vuelta de New Pokémon Snap, obra que se estrenará en Nintendo Switch el 30 de abril.

Publicidad