Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN DIVERSIÓN

Luigi's Mansion 3: los desarrolladores hablan de su apuesta por el multijugador en los DLC

Los desarrolladores estudiaron la idea de agregar nuevos elementos a la historia, pero finalmente apostaron contenido para el modo multijugador de Luigis Mansion 3.

Publicidad

Fueron muchos los jugadores que estaban impacientes por el gran estreno de Luigi’s Mansion 3 en el Halloween pasado. Una aventura en la que se nos propone disfrutar de una gran historia junto a Luigi quien, asustado por la presencia de todo tipo de fantasmas, decidirá imponerse en un intento de salvar a sus amigos. Una experiencia que irá un paso más allá con la llegada de nuevo contenido con los DLC.

Para muchos fue toda una sorpresa saber que los DLC estarán preparados únicamente para el modo multijugador, Pero según indica el propio estudio de desarrollo, esto tiene un motivo. Una explicación que trataron durante una entrevista con Kotaku donde aseguraban que, aunque lo estudiaron, la realidad es que nunca se plantearon llevar a cabo expansiones orientadas para un solo jugador, aunque sí prometen que los DLC anunciados serán realmente entretenidos para los jugadores con una nueva experiencia que le dará un aire fresco a la saga.

Luigi's Mansion 3 | Nintendo

El director creativo del juego, Bryce Holliday, indica que la mayoría de personas que compran o piensan en un juego de Luigi’s Mansion buscan la experiencia de la historia a través de un jugador. Y desde Next Level Games les encanta hacer entregas de varios jugadores, por lo que con estos DLC los jugadores se encontrarán experiencias que ellos mismos querían compartir.

Por otra parte detallan un poco más el contenido del próximo DLC que, aunque Nintendo ofreció noticias, no llegó a especificar el estilo del modo de cazafantasmas ScareScraper. Pero desde el estudio indican que al jugar a este modo mientras se equipa uno de los disfraces que llegan con el DLC, entonces aparecerá un piso relacionado con la vestimenta y, por otra parte, se mostrarán fantasmas acordes a la temática. Unas palabras que señalaba uno de los productores del juego, Yoshihito Ikebata.

Y aunque no es mucha la información compartida sobre lo que realmente encontraremos con el DLC, el equipo sí asegura que nos veremos la cara con una nueva experiencia, algo realmente entretenido para el modo multijugador de este sorprendente exclusivo de Nintendo Switch.

Publicidad