Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Madrid acogerá las fases finales de League of Legends

El mundial de League of Legends avanza con gran emoción y llega hasta Madrid, donde tendrán lugar los cuartos de final y las semifinales.

Publicidad

Los eSports cada vez son más importantes en la actualidad de los videojuegos. Cada vez son más los juegos que se suman a esta emocionante acción y muchos más los equipos españoles que van consiguiendo su lugar en esta imponente competición. Pero uno de los juegos más destacados dentro de esta competición es, nada más y nada menos, que League of Legends, el título de Riot Games.

Comienzan los preparativos para el Mundial de League of Legends y la compañía ya ha anunciado sus planes para que los equipos del mundo se vayan preparando. Tal y como anuncian, 24 equipos de 13 ligas regionales se clasificarán antes de octubre para el evento más prestigioso de los eSports de LoL. Un torneo en el que parte de estas competiciones tendrán lugar en Madrid.

League of Legends trae los eSports a Madrid

 

La Fase de Apertura tendrán lugar en Berlín. En este competirán 12 equipos por 4 plazas en la fase de grupos. Una competición que tendrán lugar del 2 al 5 de octubre y del 7 al 8 de octubre. Tras esto llegarán las fases de grupos, las cuales tendrán nuevamente lugar en Berlín y serán del 12 al 15 de octubre y del 17 al 20 de octubre.

La emoción llegará a Madrid con los Cuartos de Final y las Semifinales, a las cuales llegarán ocho equipos de la fase de grupos. Madrid acogerá los cuartos de final del 26 al 27 de octubre y las semifinales del 2 al 3 de noviembre. Por último, la gran final tendrá lugar en París el 10 de noviembre. Pronto podremos conocer toda la información en base a esta competición y vivir de cerca la emoción de League of Legends.

Publicidad