Neox Games » Noticias » Actualidad

PUBG OSL

Sigue aquí durante toda la semana el PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds

Sigue en directo el torneo PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds a través de Atresplayer todos los días a las 18:00. Recuerda que toda la información la tendrás en Neox Games.

Publicidad

Ha comenzado uno de los torneos más sorprendentes dentro de los battle royale. El evento europeo conocido como PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds nos presenta algunas de las jugadas más sorprendentes de los equipos más grandes de los eSports. 16 equipos europeos compiten con intención de acceder a los premios valorados en 60.000 euros durante los seis días de celebración. A continuación pasamos a resumiros parte de la acción que podéis disfrutar durante los 6 días del evento a través de mediante Atresplayer y Neox Games, donde os informaremos de todas las novedades para que no te pierdas ni un detalle.

En la guía de PUBG Invitational The dominators of Battlegrounds os presentamos a los diferentes equipos, entre los que se encuentran los españoles Wild Gaming y Wizards, que se han apuntado a disfrutar de la gran acción de PlayerUnkwnown's Battlegrounds, popularmente conocido como PUBG. Durante los seis días de celebración del torneo, los jugadores compiten en 3 mapas diferentes. Martes y miércoles la acción se centrará en Sanhok. Jueves y viernes pasarán a disputar los combates en Miramar. Y por último, el sábado y domingo los ganadores de las últimas rondas se decidirán en Erangel.

PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Repartición de los premios:

  • Cada día se repartirá un premio de 5.000 euros.
  • Los mapas estarán presentes durante dos días. El equipo que más puntos consiga en ese mapa será considerado el “Dominator”, consiguiendo de este modo el premio de 10.000 euros.

PlayerUnknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, aunque prepara su llegada a PlayStation 4. El título se presenta como el primer battle royale, el que comenzó todo el camino para este sorprendente género. Con una gran variedad de armas, todo tipo de accesorios y una gran apuesta gráfica, el juego se mantiene en el puesto más elevado y, con el tiempo, consigue mantenerse con una gran base de jugadores activos.

Publicidad