Neox Games » Noticias » Actualidad

DURACIÓN DE 7 MINUTOS

Nintendo podría presentar un nuevo juego de Pokémon para la consola híbrida

A través de la cuenta oficial de Nintendo en Twitter, la compañía japonesa ha citado a todos los fans para un nuevo Pokémon Direct.

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Pokémon. Nintendo ha confirmado la emisión de un nuevo Direct, esta vez con Pokémon como gran protagonista. A través de la cuenta oficial en Twitter, la compañía japonesa cita a todos los seguidores de la marca para el 27 de febrero a las 15:00 (horario peninsular).

La emisión tendrá una duración de 7 minutos para conocer los futuros proyectos de la marca. Como muchos ya estaréis pensando, el enfoque principal de este Pokémon Direct será la nueva entrega de la marca, esta vez con lanzamiento previsto para Nintendo Switch.

Un título completamente nuevo, alejado del carácter nostálgico de Pokémon Let’s Go y que nos invitará a tenor de los capítulos anteriores a conocer una nueva región, personajes y por supuesto coleccionar nuevas criaturas para aumentar considerablemente así la lista de Pokémon que se únen a la marca.

 

A juzgar por anteriores emisiones Pokémon Direct, es de esperar que en ésta podamos conocer un primer tráiler del juego, el nombre oficial del título y quien sabe si los detalles básicos a nivel jugable. En relación a los últimos rumores sobre la nueva entrega de la marca, no son pocos los que prevén que la fecha de lanzamiento de Pokémon para Nintendo Switch estaría prevista para noviembre de 2019.

Publicidad