Neox Games » Noticias » Actualidad

HALLOWEEN 2019

Mario Kart Tour anuncia su evento especial Halloween Tour

Luigi se unirá por fin al elenco de personajes ya disponible en Mario Kart Tour.

Publicidad

¡Se acerca Halloween! El próximo 31 de octubre se celebra la famosa Noche de Brujas, una celebración que año tras año aumenta su popularidad y gana nuevos adeptos. Nadie se quiere perder esta terrorífica fiesta, y el sector de los videojuegos no iba a ser menos. En los últimos días ya hemos visto como títulos como Pokémon GO o tiendas como PS Store ya han anunciado su programación especial para celebrar esta fecha.

 

Y recientemente se ha unido a la fiesta un recién llegado. Hablamos del exitoso Mario Kart Tour, que actualmente se encuentra sumido en su evento especial centrado en Tokio y sigue llevando sus divertidas carreras a dispositivos y lugares de todo el mundo. El nuevo evento anunciado, denominado Halloween Tour, se celebrará del próximo martes 22 de octubre al martes 5 de noviembre.

 

Este Halloween Tour es además la excusa perfecta para introducir en el título de Nintendo para móviles uno de los personajes que los fans de la compañía más echaban en falta en el Mario Kart Tour: Luigi. El hermano de Mario, que ya se prepara para recibir el esperado Luigi's Mansion 3, su propia aventura en Nintendo Switch, el próximo 31 de octubre, coincidiendo justamente con el día de Halloween, llegará acompañado también de un elemento adicional. Hablamos del circuito más terrorífico de Mario Kart Tour, una pista lúgubre y espeluznante precisamente inspirada en la saga Luigi's Mansion.

Publicidad