Mario Kart Tour es el nuevo juego para móviles de Nintendo que pretende ser todo un éxito, ya que hablamos de una de las licencias más rentables de los videojuegos, con episodios que han superado de largo los 20 millones de copias vendidas. Y es que la velocidad más arcade de Nintendo siempre atrae a muchos de sus fans.

Ahora Mario Kart llega a móviles en un título exclusivo y completamente adaptado, en donde el jugador controlará el movimiento del kart, los derrapes y hasta el lanzamiento de objetos a los rivales, sólo con una mano. Además, se trata de un título completamente gratuito, aunque tendrá compra de objetos en su interior.

Mario Kart Tour llega con aire de clásico

Mario Kart Tour | Nintendo

Mario Kart Tour es un título de la licencia con todas las de la ley. Encontraremos gran cantidad de circuitos que hemos visto en la franquicia desde hace muchos episodios, siendo por tanto clásicos. Pero, y esto es novedad, también se añadirán circuitos basados en las principales ciudades del mundo, como Tokio, París o Nueva York.

En cuanto a los personajes, el jugador podrá controlar a grandes clásicos como Peach, Yoshi, Donkey Kong, Super Mario... Además de algunos nuevos rostros como Pauline de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. ¡Disfruta de la mejor diversión arcade de Nintendo desde tu móvil!

Descarga gratis Mario Kart Tour en iOS o Android

Mario Kart Tour se puede descargar de forma gratuita en las diferentes tiendas oficiales de los dispositivos iOS y Android. Pulsa en los siguientes links para ello: