Neox Games » Noticias » Actualidad

ATAQUES ESPECIALES

Marvel's Avengers presenta una de sus sorprendentes mecánicas

El nuevo título de Crystal Cynamics, Marvels Avengers, presenta una mecánica conocida como Heroics que los protagonistas podrán realizar contra sus adversarios.

Publicidad

Son muchos los jugadores que están esperando la gran llegada de Marvel’s Avengers, el título de Crystal Dynamics que nos ofrecerá la oportunidad de poner a prueba nuestra habilidad mientras manejamos a los imponentes héroes que forman el conocido grupo de Los Vengadores. Un gran momento que los jugadores podrán disfrutar a partir del 15 de mayo de 2020 tanto en PC como en consolas.

Con motivo de preparar a los jugadores para esta gran ocasión, la compañía ha compartido un nuevo vídeo presentado la mecánica Heroics. Esta se trata de una serie de ataques y movimientos especiales que los protagonistas de esta épica historia podrán realizar contra los enemigos que se crucen en su camino.

Una gran variedad de movimientos con los que acabar con los enemigos

 

Tal y como muestra la compañía, en el caso de Capitán América, al utilizar Heroics aportará un apoyo heroico que consistirá en hacer que todos los objetivos al alcance del héroe queden marcados temporalmente como objetivos prioritarios. De este modo provocará que se pueda enfocar el ataque al tiempo que se hace que el equipo se pueda coordinar mejor. Por otra parte, los personajes que ataquen a los objetivos marcados se podrán beneficiar tanto del aumento de daño como de la posibilidad de regenerar su salud.

Por último, también se ha mostrado los Ultimate Heroics que, en el caso de Capitán América, tendrá un movimiento en el que el héroe golpeará el suelo con su escudo y provocará una onda de choque masiva, lo que hará que los enemigos sean lanzados por los aires. Una gran variedad de movimientos que podrás descubrir muy pronto en Marvel’s Avengers, título que se estrenará el 15 de mayo de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad