Neox Games » Noticias » Actualidad

CON TODOS LOS DLCS

Marvel's Spider-Man: Game of the Year ya está disponible para PlayStation 4

En esta nueva edición de Marvels Spider-Man, el exitoso título de Insomniac Games, los jugadores se encontrarán con todos los contenidos descargables.

Publicidad

Durante la Gamescom 2019, Sony conseguía sorprender a los jugadores con la noticia de que Insomniac Games pasaba a formar parte de sus filas. Una noticia que trajo consigo algunos resultados devastadores respecto al mundo del cine y Spider-Man. Pero, para muchos, el título de Insomniac Games es un sueño hecho realidad al poder saber qué se siente en el papel de este carismático personaje.

Con grandes sorpresas para anunciar, Sony ha presentado para los jugadores una edición especial de Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition para PlayStation 4. Esta edición especial ya se encuentra disponible y es la edición perfecta para todos aquellos jugadores que o bien no han probado el título o lo han jugado pero sin sus DLCs. ¿El motivo? Esta increíble edición incluirá todos los contenidos descargables por tan solo 49,99 euros.

Ofreciendo la mejor experiencia a los jugadores

 

Con motivo de celebrar el aniversario del juego el día 7 de septiembre, tanto Sony como Insomniac han querido sorprender a los jugadores con esta edición del juego, sobre todo ante las buenas ventas del título original. El estudio no solo agradece el apoyo recibido por los jugadores, sino que indica que el trabajo invertido en Spider-Man ha sido un viaje movido para ellos. El perfeccionamiento del balanceo, el combate del famoso trepamuros e incluso su historia… Todo un gran trabajo que obtuvo grandes resultados.

Esta sorprendente edición de Spider-Man ya está disponible para PlayStation 4 con un precio recomendado de 49,99 euros. En esta se incluirán los contenidos descargables con los que se presenta Gata Negra del mundo de Spider-Man e increíbles rivales que,con el paso del tiempo, han supuesto más de un reto para los jugadores.

Publicidad