Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADA LLEGADA

Mass Effect: Legendary Edition confirma su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One

Tras un tiempo en completo silencio, finalmente Mass Effect: Legendary Edition marca su fecha en el calendario de lanzamientos.

Publicidad

A lo largo de los años, Mass Effect se ha convertido en una de las licencias más destacadas. Si bien no todas las propuestas han supuesto un éxito, la historia y sus personajes han conseguido calar hondo. Así es que tenemos ante nosotros una propuesta divertida que estará aún más completa ahora que los jugadores pueden disfrutar una historia cargada de grandes momentos.

Esta historia llega metida en Mass Effect: Legendary Edition, momento en el que los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de las historias desde la primera entrega hasta la última a partir del 14 de mayo. Por ello, es realmente importante que todos aquellos que han estado esperando impacientes a probar esta gran obra, disfruten ahora de las novedades que incluye la remasterización.

Se trata de una completa remasterización que estará disponible también en PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad. Además, lo mejor es que la compañía ha mostrado el tráiler oficial para poder dejar que los jugadores lo vean en acción. Y todo esto incluyendo una serie de mejoras y novedades que garantizarán que los jugadores puedan disfrutar de la aventura como nunca antes, incluyendo un editor de personajes unificado para los tres juegos.

Mass Effect: Legendary Edition llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series y PlayStation 5 el 14 de mayo de este mismo año. Disfruta de la aventura desde la primera entrega hasta la última con intención de que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Todo esto como una propuesta interesante y garantizada la diversión de los jugadores.

Publicidad