Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS PROYECTOS

Saber Interactive confirma estar trabajando en varios títulos para Nintendo Switch

El equipo encargado de la adaptación de The Witcher 3 a la consola híbrida confirma estar trabajando en varios títulos.

Publicidad

La adaptación de The Witcher 3 a Nintendo Switch fue una de las grandes sorpresas de este año. Un gran logro que incluso el director de God of War destacaba en sus redes sociales. Tal fue la grandeza de este proyecto, que nadie puede negar el gran trabajo realizado por Saber Interactive, la compañía encargada de esta conversión tan destacada para Nintendo Switch.

Tal es su trabajo que la compañía actualmente se ve con nuevos proyectos entre manos para llevar a Nintendo Switch, tal y como ha confirmado recientemente. Un trabajo que no solo demuestra la confianza de las compañías hacia esta desarrolladora, sino también la apuesta por parte de las compañías para dar finalmente el salto a Nintendo Switch con nuevos proyectos que aumentarán un poco más su amplio catálogo de juegos.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | CD Projekt RED

El director creativo de Saber Interactive, Tim Willits, ha hablado en una reciente entrevista concedida a GameReactor , sobre los nuevos proyectos en los que están trabajando para la consola. Y aunque no puede mencionar exactamente qué títulos son, sí confirma que les encanta estar trabajando en algunos nuevos juegos para la consola. Claro que esto lleva a una gran incógnita: ¿se tratan de nuevas adaptaciones o son proyectos del propio estudio? Por el momento, una pregunta que obtendrá respuesta en el futuro.

Lo que sí han aclarado es que llega un gran momento para los jugadores de Nintendo Switch, quienes podrán disfrutar de una gran variedad de novedades muy pronto. Mientras tanto, si quieres disfrutar de algunos de los grandes éxitos de esta compañía, no puedes perderte su adaptación de The Witcher 3, su trabajo en Call of Cthulhu o incluso NBA 2K Playgrounds 2.

Publicidad