Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DLC

Minecraft da la bienvenida a Star Wars y The Mandalorian con un completo DLC

Mojang anuncia su nuevo DLC, disponible en Minecraft Marketplace, y que cuenta con personajes escenarios y mucho más de Star Wars.

Publicidad

Muchos jugadores conocen las grandes oportunidades presentes en Minecraft. Las aventuras, la creatividad de los jugadores y todos y cada uno de los elementos que acaban por dar rienda suelta a la creatividad de los jugadores. Claro que la idea va un paso más allá con la llegada de los DLCs pensados para que los jugadores puedan incluir elementos de series y productos que más les gustan.

Una de las licencias más conocidas es, sin lugar a dudas, Star Wars. Y por suerte, a partir de este momento, los jugadores ya pueden hacerse con un DLC inspirado en la famosa licencia e incluso la serie The Mandalorian por tan solo 1340 Minecraft Coins. De este modo, los jugadores podrán tomar el papel de grandes personajes creados por George Lucas mientras recrean algunos de los momentos más históricos.

Star Wars X Minecraft
Star Wars X Minecraft | Mojang

Por supuesto, este DLC cuenta con interesantes novedades. No solo The Mandalorian estará muy presente con Baby Yoda, sino que encontraremos contenidos de Una nueva Esperanza, El imperio coontrataca y El retorno del Jedi. De este modo, se dividirá todo el contenido el 12 dioramas de planetas que recorrerán paisajes y lugares muy conocidos por los fans.

Se incluyen, además, skins de personajes, de tal forma que podremos tomar el papel de Luke Skywalker o incluso de el Mandaloriano. Todo esto dentro de Minecraft, título disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Una espectacular propuesta que trae consigo todo tipo de novedades para los jugadores más ambiciosos.

Publicidad