Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMER ESTRENO

Minecraft Dungeons confirma su primer DLC con ambientación en la jungla

Recién estrenada la nueva obra de Mojang, Minecraft Dungeons, ya se confirma la llegada de su primer DLC en julio.

Publicidad

Conocidos por ser los creadores de Minecraft, el equipo de Mojang no se ha limitado únicamente a su sandbox, sino que ha buscado nuevas formas de presentar a la comunidad de jugadores increíbles llegadas. En este caso con el estreno de un título que nos invita a recorrer mazmorras para superar los diferentes obstáculos presentes. Todo esto gracias a Minecraft Dungeons.

Pese a algunos problemas que el equipo se encontró durante el desarrollo, eso no ha impedido que el estudio siguiese trabajando. Hasta el punto de que, muy poco después de su gran estreno, Minecraft Dungeons ya presenta orgullosamente la llegada de su primer DLC, el cual ha sido bautizado como Jungle Awakens. Un DLC que, más tarde, estará acompañado de Creeping Winter.

Minecraft Dungeons
Minecraft Dungeons | Mojang

Este primer DLC trae consigo grandes aventuras en la jungla, tal y como ha mencionado el propio equipo. El jugador tendrá tres nuevas misiones que le llevarán a enfrentarse a un poder misterioso y a enemigos tan imponentes como el zombi de la jungla, el leapleaf y la pluma venenosa. Todo esto acompañado, por supuesto, de nuevos armamentos, armaduras y artefactos.

Por otra parte, Mojang asegura seguir trabajando en el crossplay y el próximo DLC que se presentará a lo largo de este 2020. Pero, sin duda, nos muestran que tienen intención de que los jugadores de Minecraft Dungeons disfruten de la mejor experiencia posible y de todo tipo de pruebas de habilidad en este increíble título que ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad