Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU JUGABILIDAD

Minecraft Dungeons se muestra con todo lujo de detalles en un extenso gameplay

El título de estilo dungeon crawler de Mojang, Minecraft Dungeons, se muestra en un nuevo y completo gameplay.

Publicidad

Mojang sorprendía a los jugadores con Minecraft, un sandbox un poco diferente donde los gráficos quedaban a un lado para ofrecernos una aventura de estilo un poco más cuadrada. Pero sin duda, son muchos los jugadores que disfrutan de estas grandes aventuras y que esperan ansiosos la llegada de una versión un poco más aventurera. Por supuesto, hablamos de Minecraft: Dungeons.

Esta sorprendente aventura propone a los jugadores una experiencia que combina a la perfección la supervivencia con los elementos de rol. Todo desde una nueva perspectiva. Por supuesto, nuestra misión será la de enfrentarnos a una gran variedad de hordas mientras buscamos el equipo más potente y las mejores armas, algo que podemos ver gracias al nuevo gameplay compartido por la compañía.

Pon a prueba tu habilidad contra grandes enemigos

 

Este sorprendente título nos ofrece la oportunidad de disfrutar de esta gran aventura tanto solo como con un multijugador para cuatro personas. Podrás luchar contra multitud de peligros en castillos y mazmorras mientras recorres algunas localizaciones típicas de los juegos de rol. Y aunque su intención era la de lanzar este título como una propuesta para Nintendo 3DS, finalmente la compañía preparó este gran título para un número mayor de plataformas con la intención de que se adaptase a todo tipo de público.

Minecraft es una de las marcas más conocidas dentro del mundo de los videojuegos. Su estilo único ha conseguido conquistar a los jugadores con el paso del tiempo, aunque te recordamos que Minecraft Dungeons efectuará su llegada a partir de abril de 2020 en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad