Neox Games » Noticias » Actualidad

SUPERA MAZMORRAS

Minecraft Dungeons: se presenta en vídeo el nuevo juego de Minecraft

La nueva aventura de la saga Minecraft se presenta en la conferencia de Xbox y llegará a consolas y PC.

Publicidad

No se trata de un nuevo título, de hecho, Minecraft: Dungeons fue presentado hace ya meses por medio de una cinemática. Ahora Microsoft lo ha presentado en su conferencia del E3 2019, ahora viendo el juego en todo su esplendor, con bastantes imágenes jugables en su nuevo vídeo.

No se trata de un Minecraft al uso, se trata de una experiencia alternativa, en donde la construcción se aleja de la jugabilidad. Como su propio nombre indica, Minecraft: Dungeons retará a los jugadores a superar diferentes mazmorras con gran cantidad de dificultades. Es, por lo tanto, un dungeon crawler similar a licencias como Diablo.

Por supuesto, no se trata de un juego tan adulto como la licencia Diablo, es un poco más desenfadado con los personajes del universo Minecraft, uno de los videojuegos más vendidos en la historia del sector. Cofres ocultos, objetos como armaduras para encontrar, jefes finales y trampas en cada esquina.

Minecraft: Dungeons está previsto que se lance en PC y consolas -aun por anunciar- durante la próxima primavera de 2020. En los próximos meses se ofrecerá más información al respecto.

Publicidad