Minecraft es uno de los sandbox con más popularidad del mundo. Durante años ha sorprendido con un gran contenido y todo tipo de aventuras; y es que en este juego de mundo abierto tenemos infinidad de posibilidades. Pero Mojang, la compañía sueca, no quiere limitarse a que juguemos a su título solo en casa, y hace unos meses anunció Minecraft Earth, la versión de Minecraft estilo Pokémon Go para móviles.

Durante las últimas horas el estudio ha querido compartir un nuevo tráiler de Minecraft Earth, en el que podemos ver nuevas funciones y gameplay del mismo. Además, también ha anunciado la oportunidad de acceder a una versión beta cerrada del juego para descubrir cómo será. Por lo que hemos visto en el vídeo, el juego funcionará de manera similar a Pokémon Go.

Minecraft Earth | Microsoft

La beta es accesible tanto para usuarios con dispositivos Android como iOS, pero tendremos unas limitaciones. Y es que los móviles en donde se ejecute el juego deberán tener, al menos, Android 7 o iOS10. Además, en la web para registrarse en la misma, deberemos estar logueados con la cuenta de Microsoft o Xbox Live y deberemos responder a algunas preguntas para completar el registro. Todavía no hay una fecha oficial para el juego, pero se espera que salga este año.