Neox Games » Noticias » Actualidad

NO APTO PARA MUGGLES

Minecraft: llega un mod realmente especial para los fans de Harry Potter

Un aficionado ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir las aventuras de Harry Potter dentro del amplio universo Minecraft.

Publicidad

El mundo de los videojuegos cuenta con una amplia variedad de títulos que nos ofrecen las mejores experiencias. Pero nadie puede quitarse de la mente las variadas oportunidades que Minecraft brinda a los jugadores, sobre todo cuando este está abierto a dar la bienvenida a todo tipo de mods. Y aunque son muchos los jugadores que se limitan a crear su propio mundo, otros tantos deciden ir un paso más allá, dejando volar su ambición y creatividad.

Este es el caso de un aficionado de Minecraft que ha decidido unir dos de sus pasiones al trasladar el mundo de Harry Potter a este imponente mundo formado por cubos. De este modo nos encontramos con un amplio mapa cargado de detalles y en el que los jugadores podrán sentir que el proyecto de J.K. Rowling cobra vida. ¿Cómo? Todo gracias a un mod al que se puede acceder de forma totalmente gratuita.

 

Actualmente el estado de desarrollo de este proyecto es bastante temprano, por lo que los jugadores pueden encontrar varios fallos y opciones que, actualmente, no funcionan como deberían. Pero los jugadores de este Harry Potter RPG ya cuentan con una serie de misiones personalizadas e incluso puzles con los que poder poner a prueba el ingenio. Pero si esto no te parece suficiente, entonces te encantará saber que cuenta con soporte multijugador, dando así rienda suelta a que los jugadores disfruten de los misterios juntos.

Este mod ya está disponible de forma totalmente gratuita, pudiendo descargarlo desde aquí. Y aunque sus autores mencionan que están abiertos a la recepción de donativos para poder seguir creando este increíble mundo de Harry Potter dentro de Minecraft, no es obligatorio. Lo que sí esperan es que su gran proyecto logre satisfacer a los jugadores que adoran el mundo fantástico de J.K. Rowling, siendo más que claro que este no es apto para los muggles.

Publicidad