Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA FILTRACIÓN

¿Modo torneo en Fortnite? Este podría llegar antes de lo esperado

Una filtración de Fortnite Battle Royale indica que el modo Torneo podría llegar mañana mismo al juego, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

Publicidad

Epic Games no cesa su avance con Fortnite: Battle Royale. Y es que no es de extrañar que consigan mantener la atención de los jugadores puesto que, cada poco tiempo, nuevo contenido llega al juego. Hace poco se estrenaba la sexta temporada, con la cual llegaba el terror al mapa de Fortnite. Nuevas apariencias inspiradas en Halloween y una isla levitando son algunos de los elementos que han revolucionado a los jugadores. Y aunque Epic Games ha anunciado la llegada de un nuevo vehículo que irá rompiendo todo a su paso, parece que esta no es la única gran sorpresa que guardan para los usuarios. Y es que pronto podría llegar un nuevo modo conocido como Torneo.

Este nuevo modo se dio a conocer por accidente en un vídeo compartido por la propia compañía titulado “Support-A-Creator”. Durante unos segundos mostrando la pantalla, los usuarios veían una pestaña llamada “Torneos”, una opción que se encuentra entre “Challenges” y “Locker” (00:20 en el vídeo que se encuentra justo encima de la noticia).

 

Esta filtración en el vídeo provocaba que los jugadores fuesen directos a mirar el código del juego en busca de nuevos datos sobre ese modo. Y, por supuesto, sí encontraron un nuevo elemento dentro del battle royale, tal y como compartió el usuario [[LINK:EXTERNO|||https://twitter.com/TapohiFL|||Tapohi – Fortnite Leaks]], quien ha indicado que los jugadores podrían llegar a disfrutar de un variado contenido pero, por supuesto, de este revolucionario modo a partir de mañana.

 

Los torneos, por lo que muestra la información compartida, estaría disponible desde mañana hasta el 21 de octubre y que, dependiendo del modo de juego elegido (solo, dúo o escuadrón) las pantallas de carga variarán. Y aunque no se conoce de qué se trata, parece que al conseguir alrededor de 20 puntos en el torneo, los jugadores obtendrán algo llamado Shiny Pins. Por el momento nos mantendremos atentos a lo que Epic Games diga y si confirma que, efectivamente, los torneos llegan mañana y dónde podrán jugarse ya que os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad