Neox Games » Noticias » Actualidad

ANIVERSARIO

Monster Hunter celebra su 15 aniversario con un vídeo de su evolución

Capcom celebra el 15 aniversario de su saga Monster Hunter con un vídeo en el que muestra la evolución de la saga desde el primer juego.

Publicidad

Monster Hunter es una saga de videojuegos de rol y acción desarrollada por la empresa japonesa desarrolladora y distribuidora Capcom. Es, en la actualidad, una de las sagas más conocidas debido, en parte, a su último juego de la franquicia, Monster Hunter: World. Pero aunque este sea su último juego, la saga ha estado entre nosotros 15 años; concretamente desde que en marzo de 2004 se lanzase el primer juego para PlayStation 2.

Han pasado 15 años y para celebrarlo Capcom ha compartido un vídeo en el que repasa los títulos principales de la saga desde entonces. El clip comienza desde Monster Hunter, en 2004, hasta Monster Hunter World en 2018. También se puede ver un breve teaser de la nueva expansión para este último que llegará en 2019, conocida como Iceborne. Recordad, que Iceborne se lanzará en otoño e incluye nuevos equipos, nuevos movimientos, una nueva región y nuevos monstruos. Llegará a Xbox One y PS4 primero, y más tarde lo hará en PC.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

La expansión Iceborne se lanzará en otoño e incluirá muchas novedades

Resulta curioso ver cómo Monster Hunter ha evolucionado gráficamente en estos últimos años, sobre todo con Monster Hunter: World. Sin embargo, el modo de juego principal, es decir, la caza de monstruos y el dominio de diferentes tipos de armas a medida que recorres el mapeado recogiendo materiales y recursos, sigue siendo el mismo.

Publicidad