Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Monster Hunter World da la bienvenida a Geralt de Rivia

El famoso brujo de la saga The Witcher hace su llegada a Monster Hunter World con una actualización gratuita.

Publicidad

Los jugadores de Monster Hunter World ya se han visto en más de una ocasión sorprendidos por una colaboración inesperada. La llegada de Dante al mundo repleto de monstruos e incluso peligrosas criaturas efectuando su llegada desde el mundo de Final Fantasy. Pero una de las más llamativas ha sido el anuncio de colaboración entre Monster Hunter World y The Witcher III, la creación de CD Projekt RED. Una actualización gratuita que ya está disponible para los jugadores de consola y que se hará esperar un poco más para todos los jugadores con ganas de manejar al lobo blanco en PC.

A partir de este momento, los jugadores podrán ver al brujo Geralt uniéndose a la cacería de monstruos, iniciando la aventura en el papel del brujo, quien tendrá que resolver misterios y crear equipamiento especial para poder enfrentarse a las criaturas que se encuentran en este nuevo mundo para él. Una vez superado el reto y creado el equipamiento especial, los jugadores podrán participar en un evento por tiempo limitado, el cual estará disponible desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo y que estará abierto al multijugador para luchar todos juntos contra una antigua amenaza.

Monster Hunter World x The Witcher III
Monster Hunter World x The Witcher III | Capcom

Monster Hunter World está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 y ya se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la compañía Capcom. Por otra parte, el título promete traer muy pronto la expansión Iceborne, donde se introducirá un nuevo rango de monstruo en el título, aunque este por el momento no se ha dado a conocer. Además, llegarán nuevas criaturas, nuevo equipamiento y mucho más.

Publicidad