Los jugadores ya pueden disfrutar de la asombrosa expansión Iceborne del exitoso Monster Hunter World. Una aventura tan amplia como la propia historia base que propondrá a los jugadores la opción de disfrutar no solo de la oportunidad de vencer a nuevas criaturas, sino de explorar un nuevo y amplio mapa dispuesto a presentar todo tipo de retos. Y aunque esta experiencia en principio se limitaba a los jugadores de consola, muy pronto los usuarios de PC podrán sumarse a la aventura.

Capcom ha sido la encargada de confirmar el lanzamiento de la expansión en PC. Mientras que esta nueva aventura se podrá disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One a partir del 6 de septiembre, los usuarios de PC podrán disfrutar de esta experiencia a partir de enero de 2020. Aunque por el momento no se ha indicado una fecha exacta para su lanzamiento. Pero con motivo de este anuncio, la compañía ha distribuido nuevas imágenes.

Iceborne pondrá a prueba nuestra destreza contra los monstruos

Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

En esta nueva aventura, los usuarios tendrán que unirse a la Comisión de Investigación para, de ese modo, lanzarse a la aventura de explorar las tierras heladas de Hoarfrost Reach. Durante esta misión seguiremos la pista a Legiana, quien nos obligará a recorrer desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización helada. Por supuesto, esto asegura que un gran peligro acecha, pero estaremos preparados para cualquier peligrosa situación.

Nuevas criaturas, animales y monstruos estarán esperando a nuestra aparición en esta sorprendente región. Entre ellas, encontraremos alguna incorporación clásica. Os recordamos que esta aventura efectuará su llegada en primer lugar a consolas, estreno fijado para septiembre de este mismo año, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar hasta enero de 2020.