Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN VARIEDAD DE CONTENIDO

Monster Hunter World Iceborne presenta en un completo tráiler los contenidos de su actualización

La compañía presenta en un completo vídeo todas las novedades que llegarán a Monster Hunter World: Iceborne como sus misiones o contenido extra.

Publicidad

Si hablamos de los grandes títulos de Capcom en la actual generación de consolas, no podemos evitar echar un vistazo al gran paso de Monster Hunter World. Un título que ya solo con su base ha propuesto horas y horas de diversión a los jugadores que han ido en aumento con la llegada de su completa expansión. Un DLC que no solo ha llegado cargado de contenido, sino que con el paso del tiempo sigue aumentando sus oportunidades.

Con una actualización planificada para el 23 de abril, la compañía pretende introducir una nueva oleada de contenido que no ha dudado en presentar en un completo tráiler. Aunque, entre las principales novedades, y las que más llaman la atención de los jugadores, se encuentran las nuevas misiones. Siendo una de ellas la de Kulve Taroth que llega con rango maestro.

 

Por otra parte, Capcom ha confirmado que a partir de esta actualización, los usuarios de PC y consolas recibirán los contenidos a la vez. Por supuesto, avisan de que, si por cualquier motivo esto no pudiese ser así, avisarían por adelantado para mantener la mejor experiencia para los jugadores. Por supuesto, un aviso que además llega notificado que los jugadores se encontrarán con esta actualización una serie de errores corregidos.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de una de las grandes llegadas de esta generación en la que los jugadores se pueden enfrentar a imponentes monstruos mientras juegan con amigos o incluso se aventuran a superar estos obstáculos con amigos.

Publicidad