Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES NOVEDADES

Monster Hunter World Iceborne recibe a Alatreon en su nueva actualización gratuita

Los jugadores de Monster Hunter World Iceborne ya pueden dar caza al dragón anciano y disfrutar de todas las grandes novedades que llegan con esta cuarta actualización.

Publicidad

El mundo de Monster Hunter World sigue ampliando sus opciones para que los jugadores sigan disfrutando de la mejor acción. En este momento los jugadores ya pueden disfrutar de una gran variedad de contenido que llega con la nueva actualización gratuita de Iceborne. Esta actualización era muy esperada por los jugadores ya que supone la llegada de uno de los grandes retos del juego.

El dragón negro Alatreon efectúa su llegada al mapa, aunque no lo hace solo. Por otra parte, también se presenta la variante de monstruo Frostfang Barioth. Pero esta no es la única gran sorpresa, sino que a partir ahora, los jugadores también podrán disfrutar de un nuevo evento de temporada. Capcom nos sugiere que este gran dragón necesita una técnica especial para proceder a su ataque.

Monster Hunter World: Iceborne | Capcom

Para estos combates, la compañía anima a los jugadores a que, tan pronto como Alatreon efectúa su ataque Escaton Judgement, solo aquellos que puedan causar daño con el elemento correcto podrán ayudar a minimizar la onda de choque entrante. Una forma espectacular de pensar muy bien nuestra estrategia y tratar de hacernos con la gran victoria en esta tensa situación.

En lo que respecta a la variante de Frostfang Barioth, este verá la luz a partir del 7 de agosto y estará por tiempo limitado. Se trata de una nueva variante de Barioth que exhala una ráfaga de viento helado con la posibilidad de congelar el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional. Todo esto, en Monster Hunter World Iceborne, disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad