Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO DISEÑO

Muestran cómo podría ser la versión Nintendo Switch Mini

Tras un primer acercamiento de los fans mostrando la idea que la compañía japonesa podría tener respecto a la nueva portátil, ahora aparece un nuevo diseño conocido como Nintendo Switch DS.

Publicidad

Son muchos los rumores que apuntan a la llegada de dos nuevas consolas de Nintendo. Dos versiones que podrían revolucionar una vez más el mundo de los videojuegos, tal y como lograba la consola híbrida. Podríamos encontrarnos frente a una versión Pro de la consola, con mejoras en su potencia y gráficos, y otra un poco más barata que podría llegar a hacer su lanzamiento este año y que se hace conocer como Nintendo Switch Mini.

Aunque hace apenas unas semanas se mostraba un diseño que muchos aceptaban al tratarse de una versión de Switch que mantiene los mandos fijos, un hacker se ha decidido a aportar su propia versión. Bautizándola como Nintendo Switch DS, esta nueva versión aportaría una segunda pantalla a la consola, de tal forma que la consola se acercaría un poco más a la versión original de DS.

¿Podría Nintendo tener en cuenta este diseño?

 

El diseño creado por Mike Choi cuenta con un soporte plegable para, de ese modo, poder colocar las dos pantallas de la consola. Tal y como se muestra en su vídeo compartido en Twitter, la inferior es la que conecta los mandos. Y de ese modo, una vez se abre la consola, esta muestra el videojuego tanto en la pantalla inferior como en la superior, haciendo que todo se vea con una mayor resolución.

Lamentablemente por el momento esta versión no es funcional, por lo que se mantiene en un diseño que ha adaptado con vídeo para mostrar a los jugadores cómo podría llegar a verse de Nintendo aceptar ese tipo de formato. Pero se espera que, con el tiempo, Choi se decida a hacer que esta versión sea funcional y muestre grandes opciones para los jugadores.

Publicidad