Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO PROYECTO?

Naughty Dog está buscando desarrolladores para un proyecto multijugador

Tras la publicación de las ofertas, los rumores han comenzado a señalar a la posibilidad del modo multijugador para The Last of Us II.

Publicidad

Muchos son los jugadores que esperan ansiosos la gran llegada de The Last of Us Parte 2. Una secuela que nos presentará a una Ellie mucho más adulta y en el que, en más de una ocasión, nuestra habilidad será puesta a prueba contra grandes enemigos. Y aunque su fecha de lanzamiento fue aplazada poco tiempo después de haber sido confirmada, el equipo de Naughty Dog ha demostrado que no deja de trabajar. Ni siquiera en lo que respecta a nuevos proyectos.

Esto ha sido confirmado con la presencia de nuevas ofertas de empleo, en esta ocasión un oferta destinada a un proyecto multijugador. Esto mismo ha sido confirmado por uno de los diseñadores principales de The Last of Us 2, Vinit Agarwal, quien mediante sus redes sociales ha animado a un programador de sistemas en línea a unirse al equipo de Naughty Dog en un proyecto que, por el momento, no ha dado a conocer su nombre.

Un proyecto que podría estar cada vez más cerca

 

Por supuesto, tras la publicación de la oferta de empleo y ante una falta de confirmación de su nombre, los jugadores ya han comenzado a señalar que podría tratarse del modo multijugador de The Last of Us 2. Un proyecto que podría ser más que posible puesto que el equipo de Naughty Dog no cerró la puerta a esta opción, aunque sí señalaba que no haría su aparición en el instante en el que el título haga su estreno oficial.

The Last of Us 2 estará disponible en PlayStation 4 el 29 de mayo de 2020. En esta aventura los jugadores se encontrarán con una gran acción y una Ellie que, en ocasiones, se dejará llevar por el descontrol. Aunque será el propio jugador el que tenga que marcar los límites, tal y como confirmaba en su momento la compañía tras compartir una escena que provocó una gran polémica.

Publicidad