Neox Games » Noticias » Actualidad

YA DISPONIBLE

Need for Speed Heat comparte con los aficionados su banda sonora

La banda sonora con la que los jugadores podrán disfrutar de las carreras más asombrosas en Need for Speed Heat ya se encuentra en varias de las plataformas digitales.

Publicidad

El estreno de Need for Speed Heat está cada vez más cerca. Por ese motivo, Electronic Arts está dispuesta a ofrecer a los jugadores variados motivos para disfrutar de las grandes carreras. Tras presentar increíbles tráilers y opciones para que los jugadores creen sus propios vehículos antes de su lanzamiento, ahora llega el momento de disfrutar de la música.

Con una banda sonora que cambiará según el momento del día, los jugadores disfrutarán de increíbles melodías. Compuesta por una selección de 58 canciones de diferentes artistas, a la cual se sumará una nueva melodía a partir del 8 de noviembre, los jugadores ya pueden disfrutar de esta increíble banda sonora en Spotify, Apple Music y Deezer.

Una gran variedad de canciones perfectas para las carreras

Need for Speed Heat
Need for Speed Heat | Electronic Arts

El repertorio cuenta con una gran variedad de artistas entre los cuales nos encontramos a Diplo, INNA y Machine Gun Kelly. Las melodías pasarán del sonido electrónico, al hip hop e incluso a los ritmos latinos. Variado ritmos que encajarán a la perfección con el momento del día en el que nos encontremos y, por supuesto, con el tipo de carrera que estemos jugando. Todo para dejarnos llevar por el frenesí propio de la saga de conducción.

Os recordamos que Need for Speed Heat estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de noviembre. Contará con una gran variedad de opciones jugables además de tratarse de una vuelta de lo más esperada por los jugadores. Aunque, lamentablemente, no será uno de los títulos que efectuarán su llegada a Nintendo Switch.

Publicidad