Son muchos los jugadores que estaban a la espera del nuevo anuncio de Need for Speed. Después de que se filtrasen los primeros datos del juego, finalmente se efectuó el anuncio oficial, donde se confirmaba que el nuevo título de la saga de carreras de Electronic Arts efectuará su llegada el 8 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4 bajo el nombre de Need for Speed Heat.

Este nuevo título se ha presentado con nuevas imágenes y un increíble tráiler que podéis encontrar sobre la noticia. En esta entrega se incluye una opción de conducción mucho más profunda, variadas opciones de personalización, una cultura urbana muy presente y, por supuesto, una narración inmersiva. Un título que se dejará conocer un poco más a fondo el 19 de agosto, durante la Gamescom.

Un mundo abierto repleto de oportunidades

Need for Speed Heat | Electronic Arts

En esta nueva aventura los jugadores llegarán a Palm City, el lugar en el que los pilotos callejeros se reúnen para poder alcanzar la fama y el reconocimiento. Durante el día, los jugadores competirán en Speedhunters Showdown, una competición autorizada con la que se podrá ganar fondos con los que poder obtener mejores coches, además de poder personalizarlos al gusto.

Por supuesto, al caer la noche es cuando comienza la verdadera acción. En este momento los jugadores se arriesgarán a competir en carreras ilegales mientras escapan de la policía, quien tratará de darnos caza y buscar quedarse con nuestras ganancias. El juego, además, contará con variadas opciones de personalización de la conducción que el jugador podrá poner a prueba a partir del 8 de noviembre.