Neox Games » Noticias » Actualidad

2 DE ABRIL

NieR: Automata confirma su llegada a Xbox Game Pass

Los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de la versión NieR: Automata Become As Gods Edition, una edición que añade varios extras al título original.

Publicidad

Esta semana llega cargada de grandes noticias para los jugadores. Y no es de extrañar puesto que con motivo del décimo aniversario de NieR, nos hemos encontrado con una serie de novedades para los fans. Nuevas formas de poder disfrutar de uno de los títulos que más horas de juego han garantizado a los usuarios y que llegan con intención de ofrecer nuevas experiencias.

Por una parte, desde Square Enix han confirmado la vuelta de NieR con una versión mejorada, sin etiquetarse ni como remasterización ni como remake. Por otro lado, se ha anunciado un título para móviles que ha sido bautizado como NieR Re[in]carnation. Y por último, a partir de este 2 de abril, los jugadores podrán disfrutar de la edición NieR: Automata Become As Gods Edition en Xbox Game Pass.

 

Los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de dejarse llevar por la obra de PlatinumGames y Square Enix en una versión aún más completa. Y es que esta edición publicada en 2018 cuenta con varios extras que brindan a los jugadores nuevas experiencias.

Entre los extras disponibles en el juego nos encontramos con varios accesorios cosméticos, tanto en lo que respecta a los trajes como skins para el pod. Por otra parte, se añade contenido adicional destacargable, un DLC que incorpora varias misiones secundarias y trajes de NieR Replicant. Toda una gran opción para revivir la acción de NieR: Automata a partir del 2 de abril.

Publicidad