Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Square Enix confirma un nuevo proyecto de NieR para dispositivos móviles

La compañía no ha presentado muchos detalles sobre Nier Re[in]carnation, aunque ha presentado un primer adelanto en vídeo.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de las grandes bondades de la saga NieR y, durante todo este tiempo, han esperado con impaciencia su gran vuelta con algún nuevo proyecto o incluso un salto a otras consolas, como se lleva rumoreando con su posible estreno en Nintendo Switch. Por ello, Square Enix ha sorprendido a los fans con dos increíbles anuncios que dan un nuevo impulso a esta licencia.

Mientras que por una parte la compañía ha confirmado la vuelta de NieR con una gran edición mejorada, por otro lado ha presentado la gran llegada de NieR a móviles. Todo gracias a un proyecto bautizado como NieR Re[in]carnation, título que llegará a iOS y Android aunque, por el momento, no se ha barajado una posible fecha de estreno.

NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation | Square Enix

Lamentablemente, no es mucha la información que se ha compartido sobre este fascinante proyecto ni cómo encaja en la historia de la saga formada por los títulos NieR y NieR: Automata. Pero sí han compartido un primer adelanto en forma de vídeo para mostrar algunas de sus localizaciones.

Por otra parte, este primer vídeo nos permite saber que el título es desarrollado por Applibot, aunque contará con la dirección de Yoko Taro, director de la saga NieR, mientras que de su producción se hará cargo Yosuke Saito, productor de la saga principal. Por supuesto, esperamos que la compañía presente nuevos datos sobre este ambicioso proyecto que, por el momento, se mantiene en desarrollo.

Publicidad