Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVAS IMÁGENES

NieR Re[in]carnation reaparece con un nuevo tráiler mostrando su jugabilidad

El videojuego tendrá su gran estreno en móviles y traerá consigo sorprendentes escenarios además de una historia repleta de puzles.

Publicidad

Este mismo su anuncio llegaba por soprresa para los jugadores, sobre todo cuando se confirmaba que NieR Re[in]carnation será un título para móviles. Y aunque por el momento no conocemos una fecha exacta para su lanzamiento, poco a poco el equipo nos va mostrando su trabajo, sus espectaculares escenarios y, sobre todo, el estilo que tendrán sus escenarios.

Desarrollado por Applibot y CyDesignation, este proyecto profundiza un poco más en sus oportunidades. Todo, además, gracias a que ha entrado en fase beta en Japón, por lo que muchos jugadores ya han podido probar sus grandes oportunidades en móviles. Pero, tal y como podemos ver en el tráiler que se encuentra sobre esta noticia, sus escenarios y jugabilidad son algo que no habíamos esperado.

NieR Re[in]carnation
NieR Re[in]carnation | Square Enix

Los protagonistas de este título caminan por el lugar observando todo tipo de localizaciones, algunas incluso de lo más reconocibles. Pero lo que más destaca es que hay partes que cuentan con un gran color para dar vida al lugar y, sobre todo, que resultan de lo más variados. Además, también nos ha brindado la oportunidad de conocer su jugabilidad y el sistema de combate propio del juego.

Por otra parte, el estudio ha confirmado que tendrá lugar una beta cerrada entre el 29 de julio y el 4 de agosto, por lo que algunos afortunados tendrán la oportunidad de participar y probar su gran experiencia. Mientras tanto, os recordamos que este sorprendente título efectuará su llegada en iOS y Android.

Publicidad