NUEVOS DATOS

NUEVOS DATOS

The Legend of Zelda: Link’s Awakening podría contar con modo multijugador

En la ficha dentro de la web de Nintendo América se menciona que, por el momento, no se ha decidido el número de jugadores para este título.

@NeoxGames | Madrid | 17/02/2019

El Nintendo Direct del pasado 13 de febrero, los jugadores se veían sorprendidos por todo tipo de títulos, algunos ya conocidos y otros tantos proyectos todavía por conocer. Entre ellos se encontraba el inesperado battle royale, Tetris 99, o la llegada de Hellblade a Nintendo Switch durante este año. Pero por otra parte, los aficionados de The Legend of Zelda se encontraban con la sorpresa de un remake de uno de los clásicos más queridos. The Legend of Zelda: Link’s Awakening hará su llegada este año, aunque se desconoce su fecha de lanzamiento y, por lo que parece, tampoco son fijos los jugadores que podrán disfrutar de este título.

Aunque se sabe que el juego contará con una versión para un jugador, parece que la compañía se estaría planteando la posible experiencia multijugador. Una opción que ya se ha visto en más títulos dentro de esta sorprendente saga. Por ejemplo, el título de Nintendo 3DS conocido como The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, un título centrado exclusivamente en el modo multijugador. Por ello, es posible que la compañía se esté planteando introducir este modo dentro de este increíble remake, aunque habrá que esperar algún tipo de confirmación por parte de la compañía en el futuro.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening | Nintendo

Por otra parte, también se ha señalado que podría tratarse de un error o una falta de actualización en la información. Lo único que piden los jugadores es que, de tratarse de una novedad dentro del título, que se mantenga como una opción y no como una obligación. Aunque lo que realmente esperan es la confirmación de su lanzamiento, la llegada de una fecha que poder marcar en el calendario para saber que se podrá disfrutar del título dentro del catálogo de Nintendo Switch.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.