Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPERADO ANUNCIO

Overwatch para Nintendo Switch podría ser anunciado muy pronto

Tras un rumor señalando la posible llegada de Overwatch a Nintendo Switch, surge una nueva filtración apuntando a que su anuncio se efectuaría antes de lo esperado.

Publicidad

El exitoso shooter de Blizzard, Overwatch, protagoniza una gran variedad de rumores centrados, exclusivamente, en su posible lanzamiento en Nintendo Switch. Un rumor que cobró mayor fuerza cuando una de las fundas para la próxima Nintendo Switch Lite estaba inspirada en este increíble juego. Desde entonces, los jugadores no han dejado de vigilar los pasos de ambas compañías en busca de ese esperado lanzamiento.

Y aunque por el momento se desconoce si realmente ese plan está entre manos, un nuevo rumor indica que la compañía japonesa estaría preparando el anuncio para estar presente en una nueva Nintendo Direct. Un directo que según señala Emily Rogers, quien ya ha filtrado en más de una ocasión la información relacionada con Nintendo con gran acierto, se producirá la semana que viene.

¿Una gran llegada para este mismo año?

 

Entre los rumores que señalan esta llegada para Nintendo Switch, se menciona que Tracer, uno de los personajes de Overwatch, estará presente en el título de lucha de la consola híbrida, Super Smash Bros. Ultimate. Aunque, por el momento, es uno de los grandes misterios a resolver cuando las compañías estén dispuestas a compartir esta información, quizás con suerte la próxima semana.

Por el momento os recordamos que Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Recientemente el juego ha dado la bienvenida a un nuevo personaje que ya ha revolucionado el campo de batalla. Sigma está dispuesto a cumplir con su investigación, aún cuando no llega a ser consciente de que él es la verdadera víctima de su proyecto.

Publicidad