Neox Games » Noticias » Actualidad

¡ANUNCIOS AL CANTO!

Anunciada nueva Nintendo Direct: horario y juegos confirmados

Tras una semana llena de filtraciones, todo cobra sentido con el anuncio de un nuevo Nintendo Direct

Publicidad

Y saltó la bomba. El pasado fin de semana sobrevolaba por la red de redes el rumor de que la compañía de Kyoto estaba próxima a anunciar una de sus clásicas y esperadas presentaciones. Apenas dos días después podemos confirmar que el rumor estaba en lo cierto gracias al anuncio que la propia Nintendo acaba de realizar a través de sus redes sociales.

 

El próximo 5 de septiembre a las 00:00 (hora peninsular), es decir, en la madrugada del miércoles al jueves, los fans de Nintendo podrán disfrutar de una nueva Nintendo Direct que tendrá una duración de 40 minutos. En la misma, la compañía mostrará “un montón de información” de conocidos títulos que llegarán el presente año a Nintendo Switch, como son Pokémon Espada y Escudo y Luigi’s Mansion 3.

Así pues, se esperan gran cantidad de detalles de dos de los pesos pesados que la híbrida de Nintendo recibirá antes de finalizar 2019, y que la mayoría de usuarios tienen en el punto de mira para ampliar su colección. Son los únicos dos videojuegos que la compañía ha confirmado para su nueva Nintendo Direct, pero es posible que haya alguna que otra sorpresa relacionada con otro de sus juegos espada. Y es que recientemente hemos conocido que Super Smash Bros. Ultimate podría recibir un personaje de SNK como parte de su elenco de luchadores restantes.

Aunque poco probable, también se encuentra en el aire la confirmación de Overwatch para Nintendo Switch, el título competitivo de Blizzard que, como dejó entrever una conocida insider de la industria, podría ser anunciado muy pronto para la consola de Nintendo.

Publicidad